como puedo hacer un borrado en cascada
dtto086
2004-08-05 18:59:23 UTC

Tengo dos tablas las que estan relacionadas con un numero de "folio", como
le puede hacer para hacer un borrado en cascada, es decir que si borro de la
tabla1 el 35 tambien se borre de la tabla 2 el 35.

GRacias

begin 666 dtto086.vcf
M0D5'24XZ5D-!4D0-"E9%4E-)3TXZ,BXQ#0I..CMD='1O,#@V#0I&3CID='1O
M,#@V#0I%34%)3#M04D5&.TE.5$523D54.F1T=&\P.#9 <')O9&EG>2YN970N
E;7@-"E)%5CHR,# T,#@P-50Q.#4Y,C-:#0I%3D0Z5D-!4D0-"@``
`
end
Jorge Pérez
2004-08-05 19:07:55 UTC
Saludos.
GRacias
dtto086
2004-08-05 21:00:26 UTC
Ok, se que es eso pero como se aplica, es decir, lo quiero evitar es esto:

sele 1
seek folio
dele
sele 2
dele

como le digo a visual fox 6.0 que cuando haya un dele en la tabla 1 ejecute
automaticamente un dele en la tabla 2 sobre folio?
Post by Jorge Pérez
Integridad referencial
Post by dtto086
Saludos.
Tengo dos tablas las que estan relacionadas con un numero de "folio", como
le puede hacer para hacer un borrado en cascada, es decir que si borro
de
Post by Jorge Pérez
la
GRacias
Nacho Amorós
2004-08-06 12:09:27 UTC
Hola, lo que Jorge te comenta es que consultes en la ayuda "Integridad
Referencial", son desencadenantes que se programan por cada relación que
tengas creada en tu base de datos, para que sea el propio VFP el que
ejecute las instrucciones pertinentes cuando añadas, modifiques o elimines
un registro en una tabla que se vea afectada por una de estas referencias.

Salu2

Nacho Amorós

PortalFox :: Nada corre como un zorr
http://www.portalfox.co

[...]